Hasta el momento no habían aparecido unos zapatos que cumplieran con la gran diversidad de preferencias en cuanto a la altura del taco, pero una empresa alemana lo hizo posible, y lo mejor, en un solo par.

La firma Mime et Moi confeccionó unos zapatos que han encantado a la mayoría de las mujeres alrededor del mundo, y como no, si vienen con cinco tacos intercambiables de todos los tamaños para las distintas ocasiones en que queramos utilizarlos.

Stiletto alto, stiletto medio, “block” alto, “block” medio, y taco plano, son los cinco tipos de tacos que estos particulares zapatos ofrecen. Ideal para los distintos looks o prendas de vestir.

Según el sitio de virales Buzzfeed, los “Mime et Moi” tiene una especie de palanca en la plantilla en la cual se engancha cada taco, y podemos llevar en nuestro bolso alguno de ellos por si en el camino comienzan a dolernos los pies.

Esta es la primera colección de la marca y está disponible en 9 colores y diseños distintos con un valor aproximado de 190 dólares el par (alrededor de 130 mil pesos chilenos), sin embargo, aún no se encuentran en todos los países.

Revisa las imágenes a continuación.

Every heel you dream of in one shoe🌴@mimeetmoi 👠 thanks to #mimegirl @modenova_official

A photo posted by Mime et moi (@mimeetmoi) on

The best milk ever and the best shoes ever 🐄👠😉 thanks to the lovely @preppynoah

A photo posted by Mime et moi (@mimeetmoi) on

Which heel for this sunday? #mymimes🌹🌹🌹

A photo posted by Mime et moi (@mimeetmoi) on