Regina Wyllie, una escocesa de 9 años se ha convertido a su temprana edad en una exitosa fotógrafa de bodas ya que desde muy pequeña acompaño y observó a su padre con el mismo oficio.

Según el sitio de virales Bored Panda, la pasión de Regina por la fotografía comenzó a los 3 años cuando acompañó a su padre, el fotógrafo profesional Kevin Wyllie, a una carrera de bicicletas de montaña. La pequeña dejó a un lado su cámara de juguete y comenzó a tomarle fotos a las bicicletas con la cámara de su padre.

Bored Panda

Actualmente Regina Willie se ha perfeccionado y es cada vez es más solicitada gracias a sus bellas y acertadas capturas. En ocasiones, incluso, ha sobrepasado el talento de su padre, ya que en una ocasión, le encargaron a Kevin fotografiar a un comediante para una revista, pero el medio escogió una de las fotos tomada por su hija.

“Ella es una chica muy tranquila, pero cuando tiene esa cámara en las manos es ‘super-segura’, no tiene ningún problema de tratar con la gente o hacer disparos durante todo el día” contó Kevin Wyllie al sitio británico Daily Mail.

“Sinceramente, no tengo palabras para describir lo orgulloso que me siento” expresó.

Regina se ha dedicado especialmente a fotografiar los preparativos, las celebraciones y las mismas bodas prestando mucha atención a la composición de cada imagen. Los resultados han sido increíbles por lo que muchas mujeres han pedido que sea la niña quien se encargue de las fotos de ” el gran día”.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda