Internacional
El polémico comentario de Vladimir Putin: "Yo no soy una mujer, yo no tengo días malos"
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cineasta Oliver Stone prepara un documental, donde muestra una serie de entrevistas al presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizadas en los √ļltimos a√Īos, en los cuales el mandatario ha sido considerado una de las personas m√°s poderosas del mundo.

El portal Bloomberg adelant√≥ algunos extractos de las entrevistas realizadas por el director de cine y el presidente ruso, donde Putin muestra su excelente condici√≥n f√≠sica a sus 64 a√Īos.

Pero lo que más llamó la atención, fue cuando Stone le consulta sobre los malos días en el Kremlin, palacio de gobierno en Rusia.

Yo no soy una mujer, yo no tengo malos d√≠as (…) No quiero incomodar a nadie. S√≥lo es la naturaleza de las cosas. Ciertamente hay algunos ciclos naturales”, coment√≥ Putin a Stone.

Otro tema que fue abordado en los adelantos de la entrevista, se refieren a la polémica ley aprobada y promovida por Putin, que prohibía -indirectamente- la propaganda a favor de la homosexualidad.

El mandatario ruso neg√≥ que en su pa√≠s existiese “alguna restricci√≥n” contra las minor√≠as sexuales, pese a la cuestionada legislaci√≥n y la represi√≥n a la homosexualidad en Chechenia, rep√ļblica perteneciente a la Federaci√≥n Rusa.

Stone rebate a Putin sobre su postura ante las minorías sexuales y le consulta si compartiría la ducha con un hombre homosexual.

‚ÄúBueno, preferir√≠a no ir a la ducha con √©l. ¬ŅPara qu√© provocarlo? T√ļ sabes, soy maestro de judo‚ÄĚ, contesta el jefe de Estado ruso.

Las entrevistas entre Stone y Putin abarcan desde julio de 2015 a febrero de 2017, y serán transmitidas a partir del próximo 12 de junio en Estados Unidos.

Tendencias Ahora