Un pastor de origen iraní que iba en el vuelo AM2431, el cual se estrelló en México este martes, registró en video el momento del accidente.

En las imágenes, subido por el usuario Ramin Parsa a su Instagram y publicadas en el Twitter de Azteca Noticias, se muestra la ventana del vehículo, evidenciando como el avión va descendiendo hasta el momento del impacto.

Todo esto, en medio de la conmoción y los gritos de los demás pasajeros (que en total sumaban 97, además de 4 tripulantes).

El avión de la aerolínea Aeroméxico sufrió un accidente y se precipitó a tierra poco después de despegar desde el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en la localidad de Durango, al noroeste de México.

El gobernador de Durango, José Aispuro, confirmó sin embargo que no hubo fallecidos.

La nave intentó despegar en medio de un fuerte chubasco con granizo, pero no logró la maniobra y tuvo que descender forzosamente fuera de la pista, en un terreno con maleza.

Según testimonios de los pasajeros, “al despegar el avión, tuvo un movimiento raro que no era lo normal y fue cuando se produjo el accidente”, dijo el gobernador de Durango, José Rosas, a Milenio televisión.