Desde esta semana ya está en marcha la nueva apuesta dramática de Mega:Ámbar, la cuarta vespertina del Área Dramática bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret.

La trama, que sucederá a Pobre Gallo en la pantalla, es protagonizada por la pequeña Giulia Inostroza (Papá a la Deriva), Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría, entre otros actores.

La historia, que tiene en la dirección general a Felipe Arratia y a Patricio López en la producción ejecutiva, se centra en la vida de Ámbar (Giulia Inostroza) y Matilde (Sigrid Alegría).

Matilde es una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar y que de un momento a otro decide abandonar Valdivia, lugar donde han vivido siempre, para trasladarse a trabajar en Santiago y tener así una mejor vida.

MEGA

Por eso decide comenzar de nuevo en la capital junto a su pequeña, la Nené, su mamá, y Luli, su eterna nana. Pero al llegar rápidamente se encuentran con una ciudad más bien hostil y con poco tiempo para todo. Matilde constata a poco andar que los tiempos no le alcanzan para estar todo lo que quisiera con su hija. Y en esta disyuntiva la figura de Dany (Valenzuela), el tío del furgón será clave.

Matilde deberá aprender a confiar en este tipo divertido, sencillo y preocupado de los demás, que trata a los niños que traslada en su camioneta de igual a igual y a veces hasta parece un niño más.

Su desenfado y entusiasmo llamarán rápidamente la atención de Ámbar, que primero lo ve con curiosidad y luego comienza a admirarlo. En el cabeza y corazón de la pequeña Dany es lo más cercano a cómo le gustaría que fuera su papá si es que algún día lo conociera…

Mientras Matilde descubre que su nuevo jefe en la oficina de propiedades es Cristóbal, un antiguo amor de verano quien está dispuesto a reconquistarla, la recién llegada mujer lentamente comenzará a sentirse atraída por este tío del furgón diametralmente opuesto a ella.

MEGA

En el elenco también destacan otras figuras como Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Solange Lackington, Renato Jofre, Magdalena Muller,, Ignacio Achurra, Katyna Huberman, Fernando Larraín y Li Fridman, quién dejó atrás su cabello ondulado y apostó por un look más moderno.

La producción, también cuenta con los debutantes Giordano Rossi y Manuela Opazo, y el regreso a las teleseries Tatiana Molina y Yamila Reyna.

Anclada en el mundo de la clase media, la nueva historia que escribe un equipo liderado por Daniella Castagno, rotará por comunas como Peñalolén, Huechuraba y Las Condes donde se grabarán varias de sus locaciones fijas.

MEGA