Al parecer la brasileña Michelle Carvalho está de vuelta en el mundo de la moda. La ex chica reality quien últimamente había sido muy criticada por su aumento de peso llegó a hasta un evento organizado por Viste la Calle en donde inmpresionó a todos los asistentes con un look al estilo Kim Kardashian.

Michelle llegó hasta el lugar vestida con unos jeans negros y un body transparente que dejaba ver su sostén. Encima se puso una chaqueta corta de cuero y llevó uno de los peinados de moda entre las celebridades: las boxer braids (o trenzas de boxeadora), muy utilizadas por la esposa del rapero Kanye West.

Para completar su look vestida de negro, la ex chica reality utilizó un bolso de mano del mismo color, se pintó los labios oscuros y utilizó un piercing en la nariz.

En el último tiempo Michelle Carvalho había mostrado un alza en su peso ya que se veía mucho más rellenita y robusta, pero la modelo explicó que tiene un problema de tiroides que la ha hecho engordar.

“Es mejor ser rellenita que ser una raquítica cornuda, arrastrada y sin dignidad!!! Hahaha” escribió en una oportunidad refiriéndose a una discusión con Aylén Milla en el reality de Mega.

Luego de eso, la brasileña le contó a sus seguidores de Instagram por el problema de salud que estaba pasando, sin embargo, hace algunas semanas le hackearon su cuenta y debió crear otra.

Revisa su look al estilo Kardashian a continuación.

OG's Day 1 ❤️

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hello, it's me

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tea anyone?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el