¿Volverías con tu ex? ya se encuentra en la recta final y los pocos participantes que quedan dentro del encierro han vivido momentos emocionantes durante estos últimos días.

Hoy en un adelanto del próximo capítulo, Mega transmitió parte de una emotiva actividad en donde los familiares de los concursantes se contactaron vía telefónica con cada uno de los integrantes del reality.

Gala conversó con su madre y le expresó entre lágrimas sus deseos de verla pronto y lo mismo sucedió con Pascual Fernández, uno de los participantes más sensibles del reality.

Mientras intentaba contener el llanto y pronunciar algunas palabras, el español escuchó atentamente a su madre, pero luego de las lindas palabras, la mujer le dio un dio una divertida sugerencia sobre su característico peinado.

“Amárrate el pelo que pareces un pony” le dijo la mujer en tono de broma, un mensaje que provocó que quienes se encontraban consolado a Pascual estallaran en risas.

En el capítulo de hoy también se vio al español disfrutando de un divertido enfrentamiento con Leandro Penna y Joaquín Méndez, una persecución en torno a la actual pareja de Camila Recabarren, que terminó con el participante en la piscina.

Captura | Mega
Captura | Mega