Toda una encerrona fue la que enfrentó en vivo el animador Karol Lucero en Mucho Gusto, cuando de un momento a otro sus compañeros sacaron a la luz una serie de negociaciones que estaría teniendo con Canal 13.

“¿Te quedan 6 meses (de contrato) y por eso estás conversando con la gente de Canal 13?”, le dijo Luis Jara a Karol, quien sólo reía.

Fue al recordar su participación anoche en Kamaleón, cuando Jara comentó que “el cahuín en TVN” era que en el 13 veían que Karol “funcionaba” por lo que se lo querían llevar a la señal de Luksic.

Tras estos comentarios, el locutor y animador comentó: “Lo único que puedo decir es que yo estoy contento, y uno cuando está contento en un lugar no se quiere ir, a menos…”, dijo, sin querer añadir más. Pero Ivette Vergara concluyó su oración: “A menos que la oferta sea muy importante”.

Mega
Mega

Vergara aliñó la conversación con un desconocido antecedente.”Sé que un día estando al aire, en este programa, recibiste un llamado telefónico que te hizo ir a esconder a un lado. Es así y tú no cachaste, y te urgiste tanto que mirabas para todos lados”, afirmó.

José Antonio Neme, quien se unió después a lo que se comentaba, quiso darle una sugerencia a su compañero de programa: “Te quiero dar un consejo. A quienes hemos pasado cambios de canal traumático (por su salida de TVN), espera tranquilo que se venza tu contrato. Siempre hay una ventana (en ese periodo) y tienes todo el derecho de evaluar posibilidades, pero no se te ocurra romper el contrato antes”.

Mega
Mega

Luis Jara, a su vez, sumó otra consejo: “Dile a Martín Cárcamo que se ponga a la fila”.

Ivette Vergara preguntó irónica: “¿tú le has contado a Pablete que te han llamado ejecutivos? Porque una cosa es que te llame Martín, y otra que te llame Bofill o Jaime de Aguirre”.

Pablete es en definitiva Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto, quien maneja los fichajes y permanencias de las figuras en pantalla.