La teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, logró la noche del miércoles un rating promedio de 16,3 puntos entre las 22.39 y 23.23 horas, el más alto desde que comenzó su emisión el 28 de diciembre pasado.

La historia bíblica obtuvo además un peak de 17 puntos, lo que le permitió acercarse a Mega que promedió 20,7 unidades en el mismo horario.

De esta forma, el libertador hebreo también lideró sobre Canal 13 y CHV que marcaron 10,3 y 7,4 puntos respectivamente.

TVN
TVN

El capítulo de anoche estuvo marcado por el enojo del Faraón Ramsés, quien habló con todos sus súbditos obligándolos a declararle su lealtad, pues si no lo hacían serían considerados enemigos.

Ramsés incluso expulsó del palacio a Hur, el marido de su hermana, Henutmire, quien decidió estar del lado de Moisés, su hijo adoptivo. Así también puso a prueba la fidelidad de Uri, hijo de Hur, quien optó por ser leal a Faraón para no perder los privilegios de estar en Egipto y no ser esclavo como los hebreos.

La emisión fue ampliamente comentada en las redes sociales donde la etiqueta #LealtadDeEgiptoAPrueba se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter. Además, Moisés y los 10 mandamientos se ubicó en el quinto lugar del ranking de los programas más vistos que publica diariamente Kantar Ibope.

Kantar Ibope
Kantar Ibope