Como lo lees en el titular. A pesar de que se dijo por ahí que posiblemente no hayan más entregas del Capitán América, lo cierto es que uno de sus protagonistas ha salido a desmentirlo.

Ha sido el actor que da vida a Bucky, Sebastian Stan, que en una entrevista con la revista GQ ha confirmado que habrá una nueva película de Steve Rogers, aunque no existen muchos detalles.

“La habrá, sólo que no sé cuándo”, dijo Stan.

Según añadió, su trabajo “es una especie de misterio extraño” donde “la mejor forma de describirlo es que un día recibes un llamado y te piden que acudas al set y vas”.

“Es muy divertido y muy colaborativo. Todo el mundo sabe cuál es la meta y todos queremos hacer algo grande y diferente que sorprenda”, comentó.

Fan-art del Capitán América y El Soldado del Invierno como pareja.
Fan-art del Capitán América y El Soldado del Invierno como pareja.

En la misma entrevista habló sobre la obsesión de algunos fans de convertir al Capi y a Bucky en una pareja gay. “Mira, pienso que es maravilloso. Las películas son para que la gente relacione con ellas de la forma que quieran. Nadie va a señalar eso y decir si está bien o mal. Para mí, es un ‘Awwww’. Es adorable, es fantástico Si alguien se toma el tiempo de pensar en eso, creo que es maravilloso”, dijo.

A pesar de lo anterior, reconoció: “No creo que la historia del personaje vaya por ese camino de todos modos. Pero no hay una respuesta de qué está bien y qué mal”.

Con todo lo anterior, queda a la espera de conocerse cuándo saldrá Capitán América 4 que de seguro tendrá a Bucky y Steve juntos en nuevas batallas. De concretarse, no sería hasta la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, es decir después de 2020.