En febrero la cantante Alanis Morissette anunció que esperaba a su segundo hijo y ahora decidió mostrar su avanzado embarazo en una aplaudida foto artística en donde aparece desnuda.

La artista canadiense nacionalizada estadounidense compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde muestra su notoria güatita mientras se tapa el busto con sus manos.

Lo que más llama la atención es que en la imagen aparece completamente bajo el agua mientras nada en una piscina. Una foto que reunió más de 14 mil “Me Gusta”.

Junto a la bella imagen, la cantante de 42 años escribió unas tiernas palabras de su primer hijo quien actualmente tiene 5 años, Ever Imre Morissette-Treadway.

“Tienes que ser súper gentil alrededor de las chicas, porque ellas son las personas más útiles en el mundo, porque ellas hacen personas” escribió la guitarrista.

Morissette quien está casada con el rapero de 36 años Mario “Souleye” Treadway escribió hace algunos días una columna para el periodico The Guardianen donde se refirió al matrimonio y a la maternidad.

Casarse y convertirse en padres tienen su propia forma de hacernos crecer. Todo depende de si pateamos y gritamos durante el proceso (o, finalmente, corremos lejos de el), o nos entregamos a él dispuestos y con una mente relativamente abierta” comenzó diciendo.

La decisión es tuya, y solo tuya. Sin un profundo compromiso personal de crecer y sanar (solo y junto con tu pareja), simplemente no es posible alcanzar una relación funcional”, agregó.

Revisa la imagen a continuación.