Es común que veamos a los artistas emocionarse en medio de sus conciertos, pero muy pocas veces hemos visto a Rihanna llorar sobre el escenario.

La cantante barbadense se encontraba en uno de sus shows del Anti tour en Dublín, Irlanda, cantando de lo mejor su canción Love the way you lie, pero de pronto no pudo seguir cantando y comenzó a llorar.

Según el sitio E! Online, esta presentación realizada ayer, fue un show especial para la artista que se mostró muy emotiva y agradecida con sus fanáticos.

“Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola; únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias” dijo emocionada en medio del show.

Rihanna apareció media hora más tarde en su concierto, pero alargó su show para interpretar algunas de las canciones de su último disco (y al parecer uno de los más especiales para la artista).

“Quiero cantar unas pocas canciones más de mi álbum ‘Anti‘. De mi parte favorita” le dijo a sus fanáticos, pero las muestras de cariño ya agradecimiento no se detuvieron ahí.

Luego del concierto en Dublín, la barbadense publicó un video en su cuenta de Instagram con un mensaje hacia su “navy”, como llama a sus seguidores.

“¡Qué noche! ¡Qué concierto tan emotivo para mí! Me siento tan afortunada de tener unos fans como mi navy! ¡Tengo mucha suerte! Da igual lo que pase, nada impedirá que esté siempre ahí para ustedes. Me siento agradecida de tenerlos a todos en mi vida” escribió.

En su visita a Chile, Rihanna también se mostró muy sensible y rompió en llanto en medio de su canción Take A Bow, incluso tuvo que anunciarle al público que no podía continuar con la presentación.

Revisa los videos a continuación.