La hija de Johnny Depp defendió el domingo a la estrella de “Piratas del Caribe”, luego de que su esposa Amber Heard lo acusara de violencia doméstica y solicitara el divorcio.

Por su parte Vanessa Paradis, expareja del actor nominado al Oscar en 2008, habría enviado una carta al sitio de celebridades TMZ en la que afirma que las acusaciones formuladas contra Depp son “ultrajantes”.

Lily-Rose Depp, subió una foto a Instagram de cuando era bebé, en la que Depp la sostiene de las manos y la ayuda a caminar.

“Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”, afirma Lily-Rose Depp, de 17 años, en el mensaje.

Además, este domingo el sitio TMZ publicó una foto de una carta manuscrita atribuida a Paradis, en la que ella describe a su expareja como “una persona sensible, afectuosa y amable”.

“Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones son ultrajantes, en los años en que he conocido a Johnny, nunca fue agresivo físicamente conmigo y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que he vivido durante 14 hermosos años“, se puede leer en la carta firmada por Paradis, fechada el viernes en Los Angeles.

La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte de Depp.

“Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente” señaló Heard, quien agregó que “es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas” por parte del actor.

“Heard afirma que después de que supuestamente la golpeara, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes“, según TMZ.

Depp se encuentra de gira en el marco de la presentación de su nueva película Alicia en el espejo.