El ganador de un Globo de Oro, estrella y protagonista de CIS: Miami fue captado en imágenes que se viralizaron rápidamente por el cambio físico a más de 10 años de finalizada la serie.

David Caruso, actor protagonista de CSI: Miami fue captado por las cámaras, luego de años de ausencia del ojo público, con un cambio físico lo hace casi irreconocible.

La última aparición en una producción fue justamente en la última temporada de la serie, que terminó en mayo del 2012, es decir, hace más de una década, mientras que su última imagen pública fue hace 6 años.

El ocaso de la estrella de CSI

El actor estadounidense David Caruso dio vida al teniente Horatio Caine por 10 temporadas y más de 200 episodios en la serie policiaca CSI: Miami.

De acuerdo al sitio especializado Sensacine, el intérprete habría llegado a cobrar cerca de 375.000 dólares por cada uno de los capítulos grabados, lo que le convirtió en el tercer actor de drama mejor pagado de la televisión.

Tras el término de la serie, Caruso no volvió a añadir títulos a su filmografía, la que incluye películas como Rambo, y series como CHiPs, NYPD y otras variaciones de CSI en distintas ciudades.

Luego de culminar las grabaciones, abrió una galería de arte en Westlake Village, Los Ángeles, sin embargo, esta cerró a finales de la década de los 2010.

El cambio físico de David Caruso

Ahora, y tras años de no estar en el mapa de la industria, David Caruso vuelve a ser noticia, pero por la evidente diferencia y cambio físico a lo largo del tiempo, lo que valió que las fotografías se viralizaran rápidamente en Internet.

Según el New York Post, el actor fue captado dando un paseo y cargando combustible a su automóvil en San Fernando Valley, en California.

David Caruso
David Caruso | NYP

Caruso fue fotografiado por última vez en junio del 2017, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Estaba con sus dos hijos menores, Márquez, de 18 años, y Paloma, de 16, en ese momento.