El reality show de Chilevisión sorprendió nuevamente a sus televidentes con un inesperado anuncio.

Para el capítulo de este martes, “Gran Hermano” anunció el abandono de “dos queridos participantes” del reality show que emite Chilevisión y Pluto TV.

“Esta noche Gran Hermano debe dejar partir a dos de sus participantes más queridos”, informó hoy el programa en un críptico spot que fija las coordenadas del nuevo episodio: hoy desde las 22:30 horas.

Entre los seguidores del programa, las especulaciones abundan. Mientras algunos dan por hecho que uno de los “dos queridos participantes” es Bigote, el perro de la casa, otros redoblan la apuesta y aseguran que podría tratarse de Skarlete o de Constanza Capelli, una de las favoritas para ganar el reality show.

En el capítulo de anoche, las cámaras mostraron el emotivo reencuentro entre “Coni” y su madre, quien llegó de sorpresa a la casa-estudio.

La anterior, sin embargo, no será la única visita que recibirán los concursantes: los otros tres históricos de “Gran Hermano”, Jorge, Hans y Jennifer, también recibirán a un integrante de su familia.

Desde el domingo, el programa estrella de Chilevisión ha tenido que medirse en el rating con “Tierra Brava”, el reality show de competencias de Canal 13.