Janisse Díaz habló sobre la experiencia de participar en Aquí se baila con Tomás González como dupla, afirmando que ha sigo una gran pareja de baile.

“Estoy feliz, porque nos afiatamos de manera increíble, además, tenemos muchas cosas en común y lo pasamos genial en cada ensayo y presentación”, comenzó señalando en conversación con Página 7.

“Es muy bueno tener esa confianza, porque también se refleja en la pista de baile, hemos quedado felices con todas nuestras presentaciones que llevamos hasta el momento”, agregó.

A su vez, la bailarina explicó que debido a la carrera de González ligada al deporte, el gimnasta no necesitó de mucha preparación física.

“Viene del deporte y eso le ayuda mucho porque tiene conciencia, control y fuerza, pero al principio trabajamos mucho la memoria, la expresión y la postura del baile”, sostuvo.

Por su parte, Díaz abordó su carrera en televisión, la cual -afirma- es el resultado de años de estudio.

“Inicié a los 9 años tomando clases de diferentes ritmos, a los 12 años comencé a competir en importantes certámenes de danza como ‘Latino América Danza’, campeonato donde venía gente de todo el continente, alrededor de 10 veces, y también en campeonatos en Argentina logrando destacados lugares”, expresó.

Para leer la entrevista completa de Janisse Díaz con Página 7, puedes ingresar en este enlace.