Todo ocurrió cuando Olmedo acabó burlándose de la reciente ruptura de Tomás, quien estaba llorando mientras hablaba de lo que le había pasado. El momento acabó siendo comentado ampliamente en redes sociales.

La teleserie Generación 98 sigue dando de qué hablar en redes sociales, en especial por un particular momento de la ficción, luego de que el ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) tuviera una particular venganza contra uno de sus compañeros que le hizo bullying, Tomás (Felipe Rojas).

En el primer episodio, poco después de que se reuniera con sus compañeros de curso, Tomás se enteró de que su esposa estaba enamorada de otra mujer.

Aun en shock por la noticia de su quiebre, decide ir junto con algunos excompañeros hasta la casa de Olmedo, quien los había invitado a su hogar para pasar la tarde.

Sin embargo, Tomás parece estar en otro mundo y, con el pasar de las copas, acaba rompiendo en llanto. Sus amigos se muestran preocupados por Tomás, quien acaba contando todo lo que pasó.

“Esto no tiene arreglo. Me dejó por una mujer”, confesó, a lo que, mientras todos intentan consolarlo, se puede ver como Olmedo comienza a reír, ante la extrañeza de todos.

“Perdón, perdón. Es que hueón (sic), eres un crack. Cuánto tiempo en mi vida estaba esperando un momento como este”, comenzó diciendo mientras todos lo miran indignados.

Aun riendo, y disfrutando del momento, Olmedo continúa: “Algo estabas haciendo muy mal para que se cambiara de bando tu mujer po’ hueón… ¡Con una mina!, ¡te cagó con una mina moco culiao! (sic)”.

Fue en ese momento que Tomás, ahora enfurecido, reacciona a lanzarse contra ‘Chico’ Olmedo, con ambos cayendo en la piscina y marcando el final del episodio de Generación 98.

El momento acabó provocando emociones cruzadas en redes sociales, y es que mientras algunos apoyaron la “venganza” de Olmedo tras sufrir años de bullying, otros aseguraron que se había desubicado por el doloroso momento que estaba pasando.