Tras un capítulo de larga duración de "Como la Vida Misma", la teleserie nocturna "Generación 98" debutó este lunes en Mega.

Este lunes, tras un episodio de larga duración de “Como la Vida Misma”, Mega estrenó su nueva teleserie nocturna: “Generación ’98”, con una amplia acogida en redes sociales.

Protagonizada por Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Nicolás Oyarzún, Paloma Moreno, Felipe Rojas y María Gracia Omegna, la historia, en formato comedia-romántica, muestra el reencuentro de un grupo de excompañeros de colegio que tras más de dos décadas retoman su contacto habitual.

Al reparto, también se suman Francisco Reyes, Luz Valdivieso, Tamara Acosta, Josefina Montané, Simón Pesutic, Constanza Mackenna, Nicolás Poblete, Lucas Maffei, Sofía González y Alondra Valenzuela, entre otros.

Generación ‘98, que cuenta con Nicolás Alemparte en dirección general y Patricio López en producción ejecutiva, “es una trama que arranca en una esperada reunión de curso, donde siete ex compañeros del colegio se reencuentran después de 25 años sin verse”, detallan desde la estación privada.

Con dosis de intriga y suspenso, el guion es autoría del célebre Pablo Illanes (“Adrenalina”, “Amor a domicilio”, “Machos”, “¿Dónde está Elisa?”) y Mauricio López (“La visita”, “La santa”).

“Generación 98”: las reacciones en redes sociales

La inclusión de música de los ochenta en una trama que se remonta a fines de los noventa, así como la aparición de actores de “Soltera otra vez” y de la exitosa “Ley de Baltazar”, que semanas atrás finalizó también en Mega, capitalizaron las reacciones al estreno.

En el marco de su “súper lunes”, tras el debut de “Generación 98” Mega programó el final de “Hijos del Desierto”, que se despide de pantalla como uno de los sucesos de la TV abierta de este primer semestre.