El periodista llegó al evento de la mano de su novio, Miguel Ángel “Pollo” Campos. Sus trajes se crearon como un conjunto a juego.

Este domingo se celebran los Premios Pulsar 2023 que buscan reconocer a lo mejor de la música nacional. Así, desde las 19:00 horas diferentes rostros comenzaron a aparecer en la alfombra roja de la ceremonia.

Sin embargo, al poco tiempo de iniciar, uno de los invitados acabó acaparando la atención de los usuarios: el periodista Gino Costa, quien realizó su primer evento de la mano de su novio, Miguel Ángel “Pollo” Campos.

Pese a que tuvieron un breve paso por la alfombra roja, el momento acabó llamando la atención debido a que no solo fue su primera aparición pública como pareja, sino que también decidieron ir con un look a juego.

Específicamente, ambos utilizaron un traje con patrones geométricos que combinaban. Así, ambos utilizaron pantalones negros y camisas blancas, pero con un detalle que llamaba principalmente la atención: ninguno de los dos vestía un saco completo.

Mientras que uno se cubre el hombro derecho con la chaqueta, el otro lo hacía desde el lado opuesto. Asimismo, una cinta roja de gran tamaño simulaba unir tanto a Campos como a Costa.

Gino Costa modelando su estilo.
Captura de Instagram
La pareja modelando en la alfombra roja.
Captura TVN
Gino Costa y su pareja sonríen mientras lo entrevistan.
Captura de Instagram

“Nos invitaron. No fue idea nuestra ni mía que estuviera el Pollo acá, que se ve hermoso”, explicó entonces Costa en la alfombra roja, aclarando una vez más que constaba de un traje en conjunto.

“Somos uno, mira qué cosa más romántica”, destacó.

Asimismo, Fuentes destacó que la vestimenta de ambos están “deconstruidos, y nos representan totalmente”.

Ante su novedosa idea para la alfombra roja, muchos usuarios dieron sus comentarios. Mientras algunos se mostraron en contra de su estilo, otros alabaron la opción de traer algo nuevo en el evento.