El querido personaje de la teleserie de Mega se llevó varios aplausos por la diferencia en su reacción a la de los hijos de Sole al conocer que su papá está en pareja.

La noche de este martes se estrenó un nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Como la vida misma, en él el hijo de Alonso (Diego Muñoz), Benjita (Alexander Tobar), se enteró de la relación de su padre con Soledad (Sigrid Alegría) cuya reacción fue aplaudida por los televidentes en redes sociales.

La teleserie, que aborda como dos padres divorciados intentar retomar su vida amorosa lejos de sus exparejas y padres de sus hijos, había mostrado anteriormente la reacción de los hijos de Soledad ante la noticia de que estaba saliendo con Alonso, quienes no tuvieron una buena recepción, pues esperaban que su madre volviera con su padre Marco (Andrés Velasco).

Sin embargo, la situación fue totalmente distinta para el personaje de Diego Muñoz, quien le explicó a Benjita que aunque tuviera polola, él sería su prioridad. Tras responder algunas preguntas sobre su nueva pareja, el pequeño niño le pidió que le mostrara una foto de Soledad, ante lo que Alonso accedió y el personaje de Alexander Tobar respondió: “Tiene cara de amorosa”, le dijo en medio de una sonrisa.

Luego de esto, el pequeño Benjita preguntó cuándo conocería a Sole, lo que se da casi al final del capítulo y en parte del adelanto del próximo capítulo.

En tanto, los televidentes no tardaron en celebrar la tierna reacción del querido personaje, lo que manifestaron en redes sociales.