Luego de 12 años, el artista retornó a la televisión desde Berlín, Alemania, para audicionar en The Voice. Aunque fue elegido por todos los coach solo el Puma Rodríguez pudo tenerlo en su equipo por un asunto técnico.

Corría el 2011 cuando en TVN llegaba a sus pantallas el programa de talentos The X factor, ahí un joven Stanley Weissohn se hacía renombre a los 15 años. El cantante logró captar la empatía de los televidentes con su dura historia personal, luego perder a su madre en un accidente vehicular cuando tenía un año, y su voz particular voz.

Tras llegar a ser finalista del concurso, donde quedó en segundo lugar detrás de Sergio Járlaz, Stanley desapareció de la televisión, pero continuó trabajando y cultivando su carrera musical, mediante la que logró crear su primer EP en el 2015, Equilibrio.

Desde eso ya han transcurrido más de 10 años y el oriundo de Punta Arenas retornó a las audiciones de The Voice en el capítulo que se emitió la noche de este domingo.

“Fue muy difícil, pero a la vez lo recuerdo con mucha felicidad por las cosas buenas que también vinieron con ello”, reflexionó sobre su paso por TVN.

El magallánico audicionó con la canción “I Want to Break Free” de Queen, lo que lo llevó a ser elegido por todos los coach, sin embargo, el Puma Rodríguez fue el único afortunado esto, pues solo a él le quedaba un cupo en su equipo. De esta manera, Stanley Weissohn se convirtió en el último artista seleccionado de la temporada.