La mujer se encontraba viajando cuando fue contactada por el programa de televisión, a lo que quiso detener el vehículo para poder participar y ganar.

Un particular momento se vivió en el programa La Hora de Jugar, cuando una mujer detuvo su viaje en colectivo para poder participar en el programa de concursos, ganando 31 millones de pesos.

Todo ocurrió cuando llamaban a números al azar para participar en una ruleta de premios. Así, tras tres llamadas sin respuestas, una mujer llamada Ester contestó a los animadores María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

“Ester, ¿qué estás haciendo?”, le preguntó de entrada Méndez.

“Voy en el colectivo… Ay, puede que me quede sin señal”, respondió la concursante nerviosa, asegurando que estaba viajando desde San Vicente a Lumahue.

Que no se te corte porque si no, estamos fuera”, advirtió el conductor, a lo que Quintanilla le aconseja pedirle al conductor del vehículo parar por un momento.

“Señor, ¿podría parar? Le pago 10 mil pesos si para, para que no se me vaya la señal”, se le escucha decir. “Ya, ya paré. Ya paré”, respondió entonces.

Así, Quintanilla y Méndez giraron una ruleta de la fortuna que, tras unos momentos, seleccionó que había ganado el “Super Pozo”.

“¡Ester, abraza al colectivero!”, exclamó entonces la también cantante.

“¡Ester, te ganaste 31 millones de pesos!”, gritó Joaquín por su parte, para entonces decirle a la mujer que le pida a los otros pasajeros poner la señal del canal en su teléfono.

Así, la mujer ríe y celebra, además de comentar su victoria a las personas con los que viajaba, a la vez que se escucha como el colectivero, a modo de celebrar, toca la bocina un par de veces.

Respecto a su premio, Ester aseguró que planeaba comprarse un terreno, a lo que el programa se fue a un corte comercial para, poco después, se viera a Méndez y Quintanilla hablando con la mujer en una videollamada.

Así se ve a Ester emocionada hasta las lágrimas aún en el colectivo, todavía en su trayecto de viaje. “Estoy feliz, feliz. Nunca me lo esperé. De verdad que no. Siempre jugué, pensando que algún día (podría ganar)”, comentó la mujer.