El conductor sufrió una caída en vivo y culpó a las condiciones del estudio, alegando que el piso estaría sucio.

La tarde de este miércoles un cómico y caótico momento sacó risas durante el programa de sorteos en vivo La Hora de Jugar, donde Joaquín Méndez, que conduce el espacio junto a María José Quintanilla, sufrió una caída mientras anunciaba el sorteo de 27 millones de pesos.

El joven conductor se encontraba anunciando el monto acumulado que se sortearía durante la jornada cuando tuvo el accidente.

En el momento, justamente Méndez levantó un carrito que contenía dinero falso, el cual impulsó eufóricamente, cayendo hacia atrás por el peso.

Sin embargo, el ex chico reality culpó las condiciones del estudio y alegó que prefería regresar al lugar de grabación del matinal Mucho Gusto, donde trabajó anteriormente junto a Quintanilla.

“¡El piso está resbaloso! No se puede trabajar en este estudio. ¡Quiero volver al estudio del Mucho Gusto! Uno se resbala, está sucio, nadie nos pesca“, se quejó cuando se puso de pie.

María José Quintanilla por su parte, sufrió un ataque de risa ante el estrepitoso accidente, por el que terminó en el suelo tratando de contenerse.

El percance fue captado por internautas, quienes postearon el momento en redes, donde ya acumula cientos de reacciones. “Por eso no es bueno dejar cosas tiradas en el suelo”, mencionaron.