El chicoreality Sebastián Ramírez reveló detalles de la agresión de Oriana Marzoli a la modelo Dominique Lattimore en el reality Doble Tentación del 2017, que terminó con una demanda por discriminación en contra de la venezolana.
De hecho, según Ramírez, no solo fue Oriana quien insultó a la chilena, sino que también hubo graves insultos por parte de Luis Mateucci, pololo en ese entonces de Marzoli.
Revelan insultos de Oriana y Luis a Dominique Lattimore
En conversación con Juegaenlinea, recogida por La Cuarta, Sebastián Ramírez se refirió al caso de racismo del que fue víctima Lattimore: “Hubo un problema con esta mujer, bien guapa, la Dominique. De hecho, se peleó con este huevón del Mateucci y con la Oriana”.
“Le empezaron a decir cosas racistas. Esclava, negra, mono”, dijo el hombre de 39 años y añadió que a Oriana junto a Mateucci, “nadie los paraba” dentro del reality.
Asimismo, añadió que la edición terminó favoreciendo a la pareja, de tal manera que nunca se entendió bien el conflicto en la transmisión televisiva.
Es más, Ramírez aseguró que fue el único que defendió a Lattimore: “Yo la defendí, po. Yo quedé cabreado y la defendí, pero a mí me mostraron como que yo la defendí porque era mujer, por las mujeres, ¿cachái?”.
Las denuncias de la modelo
Conforme a su relato, en TV se entendió que Tatan quiso pelear con Mateucci por su trato general a la mujeres, pero era por decirle “mono” a Dominique.
“Se entendió que este huevón hueveaba a las minas, pero al final no era porque hueveaba a las minas, sino a mí me molestó porque el huevón le dijo ‘mono’ a la mina, po’. Y yo me levanté y pelié, le quería sacar la cresta”, agregó.
Finalmente, aseguró que “por eso a la Oriana no la dejaron entrar al país, ¿se acuerdan de eso o no? Esa es la verdad”.
Recordemos que Dominique Lattimore denunció ante la PDI agresiones físicas de parte de Oriana, quien, tras terminar el reality, abandonó Chile. Además, presentó una querella por secuestro contra los productores del reality.