La grabación de una transición de un camarógrafo con una periodista en el metro de Madrid se hizo viral, esto, pues cuando intentó cruzar de una puerta a otra, la segunda se cerró frente a su cara mientras la reportera seguía abajo en la estación.

Un divertido momento se hizo viral en redes sociales, en el registro se ve como un camarógrafo que intenta hacer una transición cruzando de una puerta a otra del metro de Madrid, queda dentro del vagón mientras la periodista seguía abajo en la estación.

La periodista del canal español Telecinco Sandra Mir y su camarógrafo Pedro Pablo Almela fueron los protagonistas de este gracioso momento. Ellos grababan una nota en la estación de metro de Plaza de Castilla sobre el fin del uso de la mascarilla en el transporte público de España.

“Ahora la mascarilla deja de ser obligatoria a partir de mañana”, decía Mir durante la grabación justo antes de descender del vagón. En ese momento, las puertas se cerraron frente a la cámara de Almela sin permitirle bajar y la sorpresa de la periodista no se hizo esperar.

“¡Ay, mierda!”, reaccionó Mir y las risas de los pasajeros fueron automáticas. El hecho quedó registrado en video y se volvió viral luego de ser compartido por la misma periodista en su cuenta de Twitter.

“Todavía me parto de riso con lo que nos pasó ayer”, escribió a lo que Almela contestó: “Las risas de todo el vagón cuando se cerraron las puertas fueron de merecer”.

El camarógrafo se vio obligado a seguir el viaje hasta la próxima estación del metro de Madrid, pero luego regresó a Plaza de Castilla para reencontrarse con su compañera.

“Los que lo habían visto se lo contaban a los que no, aunque no se conocieran, y entre carcajada y despiporre llegue a la siguiente estación”, contó Almela sobre su pequeño viaje hacia la próxima estación.

Mir, por su parte, compartió además el video del camarógrafo regresando a su encuentro con “aires de abandonado”, según describió. “No abandones a tu cámara… él nunca lo haría”, cerró Almela.