Karla Constant emitió emotivas palabras de despedida tras su periodo en 'Mucho gusto'. Allí agradeció la estadía y también a los televidentes por el apoyo.

La mañana de este viernes se dio a conocer la salida de Karla Constant del matinal Mucho Gusto de Mega, donde se encontraba en reemplazo a Diana Bolocco, quien se había retirado del programa semanas previas al plebiscito de salida.

Es probable que Constant continúe ligada al canal a pesar de su salida del matinal, puesto que no se ha anunciado su salida de la casa televisiva. Además, durante su despedida su compañero José Antonio Neme apuntó que “se vienen cositas”.

Fue para los últimos minutos del programa de este viernes que la producción dejó un espacio para despedir a la panelista. “Esto es un hasta luego solamente a nuestra querida Karla que nos acompañó varios meses desde que se fue la Diana, un aplauso”, expresó Neme, quien la acompañaba en pantalla junto al periodista Roberto Saa.

“Es un hasta luego, tú vas, vienes, entras, sales, subes y bajas, todo”, agregó su colega. “No creas que te vas a librar de mí, estaré presente en tu vida por siempre”, señaló Constant en tono cómico.

Posteriormente, recibió flores por parte de la producción y se acercó a despedirse del equipo tras cámaras. Así mismo se tomó un minuto para decir algunas palabras de agradecimiento.

“Esta estadía fue más larga de lo pensado. Me llevo mucho cariño, mucho amor, mucho compañerismo, una familia maravillosa. Gracias por estos meses, gracias por el tiempo, por la entrega y bueno que sea un hasta siempre, cuando me necesiten aquí estaré“, afirmó.

“Les deseo lo mejor desde lo que comienza el lunes en adelante, saben todos que los quiero mucho“, dijo. “Muchas gracias y a ustedes también”, concluyó refiriéndose a los televidentes.