Felipe Esbir, director ejecutivo de las Fondas del Parque O'Higgins, protagonizó un viralizado chascarro al nombrar a la histórica banda coquimbana.

En el marco de un despacho en directo con Chilevisión, el director ejecutivo de las fondas del Parque O’Higgins, Felipe Esbir, fue protagonista de un viralizado lapsus al momento de referirse a la histórica banda nacional “Los Viking’s 5”.

“Estamos muy felices de que las comunidades y la ciudadanía pueda acercarse al parque, pueda disfrutar después de dos años estas fiestas”, comentó el encargado antes de referirse a la parrilla de artistas del evento.

“Vamos a tener tres escenarios: un escenario familiar; el cuecódromo, donde habrá distintos grupos nacionales tocando cueca todo el día; y el escenario principal, donde vamos a tener artistas como Viking Five y la Sonora Tommy Rey”, dijo.

“Ellos tocan más cercano a la noche. Viking Five tengo entendido que alrededor de las 7, y Tommy Rey va cerrando la actividad el día de hoy”, repitió, sin percatarse del cambio de nombre.

En redes sociales, el error generó una ola memes y reacciones de todo tipo, pero también una respuesta del propio Esbir mediante su perfil en Twiiter. “Jajajajja tuve un lapsus”, reconoció este sábado.

Ayer, las fondas del Parque O’Higgins dieron inicio a su versión 2022 luego de dos años de inactividad a raíz de la pandemia del covid-19. Los festejos, se extenderán hasta a este 19 de septiembre.

Para hoy sábado, se esperan las presentaciones de Pailita, Las Capitalinas, Héctor Pavez, Camiseta 22, La orquesta del viento y Evelyn Cornejo, entre otros. Sin embargo, también cabe mencionar un dato: se pronostican precipitaciones para esta noche en la capital.