La presentadora de noticias tuvo bastante profesionalismo para salir del pequeño 'aprieto'.

Un notorio lapsus vivió Constanza Santa María durante la emisión del pasado lunes de 24 Horas Central, al confundir el nombre del Río Laja, ubicado en la Región del Biobío.

La comunicadora introdujo una nota relativa a los atractivos turísticos del Salto del Laja, ubicado en la Provincia de Biobío, pero pronunció mal el nombre del curso de agua.

“Es la principal postal turística de la región del Biobío, el Salto del Laja, que recibe a miles de visitantes de todas partes del país para admirar la cascada principal del ‘río Raja’, río Laja”, corrigió de inmediato.

Acto seguido, la periodista debió contener la risa por un par de segundos, antes de continuar con la presentación del reporte.

El pasado 21 de noviembre, durante la primera vuelta presidencial, Santa María vivió otro lapsus. En ese momento confundió al candidatos Gabriel Boric con Sebastián Sichel.

Al momento de revisar un cómputo la periodista se confundió dos veces seguidas, y en vez de nombrar “Gabriel Boric”, dijo “Yasna Provoste, perdón, Gabriel Sichel”.

En ese instante también fue notorio como debió aguantar la risa ante los invitados a la transmisión, durante la jornada de elecciones.