Constanza Santa María, Juan Carlos Alarcón e Iván Torres bailaron al ritmo de Marcianeke mientras cubrían los detalles de esta jornada de elecciones en un local de votación.

Un distendido momento protagonizaron Constanza Santa María, Juan Carlos Alarcón e Iván Torres en un local de votación.

Ocurrió en el gimnasio municipal de La Florida, en donde el equipo de TVN realizó un despacho mientras diversas personas emitían su voto.

En el lugar, los comunicadores se detuvieron en una mesa que contaba con un parlante para escuchar música.

“¿Quién trajo el parlante?”, preguntó Santa María, ante lo cual el presidente de la mesa respondió que había sido idea suya, agregando que contaban con todo tipo de música para amenizar la jornada.

“¿Puede poner el que le gusta a la Coni Santa María que es Marcianeke, por favor?”, consultó Alarcón, momento en el que comenzó a sonar “Dimelo má” del artista chileno.

“Ahí vamos”, exclamó Santa María, quien se dejó llevar por el ritmo de la música junto a sus compañeros de labores.

“En la mañana estábamos aquí bailando salsa, pero hay una señora que se quejó. No sabemos de dónde es pero se quejó”, comentó posteriormente la periodista mientras Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carola Escobar aplaudían en el estudio.

Recordemos que este domingo Gabriel Boric triunfó en las urnas, siendo elegido como el nuevo presidente electo de Chile.

Según información del Servicio Electoral (Servel) con el 99,47% de las mesas escrutadas, Boric se posiciona con un 55,86% (4.595.656 votos), mientras que José Antonio Kast alcanzó un 44,14% (3.631.198 votos).