El episodio, titulado "El plan imperfecto", se basó en la historia real de una adolescente que ideó un plan para asesinar a su propia abuela.

“El plan imperfecto” se tituló el capítulo de estreno de “Mea Culpa” esta semana, inspirado en el caso real de una adolescente acusada de planear el homicidio de su propia abuela.

Con actuaciones de Lucas Mosquera y Simoney Romero, el episodio siguió los pasos de “Emilia”, una joven que tras verse obligada a vivir con su abuela en la comuna de Las Condes, decide idear una operación para deshacerse de ella.

Altas sumas de dinero escondidas en la residencia y el deseo de recuperar su “libertad” perdida, fueron las principales motivaciones de la escolar para fraguar el nefasto plan.

El asesinato finalmente fue ejecutado con ayuda de los integrantes del “Coro de la Leche”, una banda criminal que operaba en el Parque Los Reyes y donde Emilia era también una de sus colaboradoras.

En redes sociales, el nuevo episodio de “Mea Culpa” se convirtió en uno de los temas más comentados esta noche de jueves.

Entre los usuarios locales de Twitter, diversas fueron las reacciones, memes y bromas que giraron en torno al capítulo narrado por Carlos Pinto, quien tampoco se salvó de la ocurrencia de los televidentes.

¿Uno de los detalles más comentados? El presunto parecido físico entre la protagonista de la ficción y la candidata a senadora Karina Oliva, así como el de The Weeknd con otro personaje de la historia. Revisa a continuación algunas de las publicaciones que generó el episodio: