En un nuevo capítulo de La Divina Comida (Chilevisión), el actor Sebastián Layseca (46) contó parte de su historia de amor con la actriz Carmen Gloria Bresky (43).

El intérprete, conocido por sus apariciones en las producciones Martín Rivas, Tranquilo papá y 100 días para enamorarse, tal como en el teatro, dividió el relato en dos actos.

“Primera parte”, comenzó. “Yo encontrándome en la calle, yo andando en bicicleta. El auto de un amigo y al lado una mujer esplendorosa, maravillosa. Ahí estaba Yoya con sus cejas de gata, que tiene bien arqueadas”, añadió, refiriéndose a quien es su esposa hace 17 años.

“No me pescó para nada” en ese momento, afirmó.

La segunda parte, un nuevo encuentro, ocurrió más tarde en una fecha que no especificó.

“Estaba con otro amigo y me la encontré en el Paseo Ahumada, en el día de Navidad. Estaba cargado de regalos y con el hijo ahí, y nos pide si teníamos una moneda porque se le habían acabado las monedas para irse a la casa”, recordó.

Según su relato, las cosas se fueron dando de tal forma que ella comenzó a “leer las señales: estábamos los dos solteros, nos sentamos un rato, empezamos con las risas. A estar juntos (…) esto ya fue hace 20 años”.

En el programa también participó el exchico reality Mario Ortega, la actriz Lorena Boch y la candidata a diputada Emilia Schneider.

Mira el capítulo completo a continuación: