Este domingo se confirmó que dos integrantes del equipo de Masterchef Celebrity dieron positivo por covid-19 hace algunas semana, por lo que debieron detener las grabaciones por unos días.

Se trata del chef y jurado Yann Yvin y del participante Julio Milostich, quienes se encontraban en Colombia con los demás participantes grabando el espacio.

Fue la juez Fernanda Fuentes quien explicó en el episodio emitido anoche la razón de la ausencia de ambos.

“Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann (Yvin) y Julio (Milostich) testearon positivo por COVID-19″, explicó la chef.

Cabe destacar que el capítulo emitido este domingo, fue grabado hace varias semanas y según dijo Fuentes, ambos integrantes se encontraban sin síntomas.

Canal 13

Los resguardos

“Como medida de precaución para ustedes y para todo el equipo de producción, después de un periodo de seguimiento para prevenir que hubiese otro contagio entre nosotros, podemos seguir con la competencia”, señaló.

Durante la grabación del programa, el equipo se debía someter a un test de PCR cada tres días, y fue en uno de esos testeos que ambos arrojaron positivo.

Tras el resultado positivo de Yvin y Milostich, el resto de los integrantes debió realizar una cuarentena preventiva en sus habitaciones en el hotel donde se estaban hospedando.

Cabe destacar que las grabaciones del espacio de Canal 13 terminaron hace dos semanas y muchos miembros del equipo ya se encuentran de regreso en Chile.

Canal 13