Víctor Díaz, el joven que tras el terremoto de 2010 se hizo famoso en Chile como el “Zafrada”, volvió a convertirse en viral gracias a una comentada reflexión en “El Discípulo del Chef”.

Consultado durante una de las entrevistas anexas al programa por los supuestos romances con Luis Miguel de Kenita Larraín y Giuliana Sotela, ambas exesposas de Marcelo “Chino” Ríos, el joven tuvo una respuesta que algunos definieron como “épica”.

“Entretenido que las dos hayan estado con Luis Miguel. ¿Tu sabías?”, le pregunta la periodista del estelar esperando que entre al debate, ante lo que Diaz responde: Pero, ¿por qué me vienen a entrevistar para eso?”.

“Pero es que, ¿qué me interesa la vida de ellas a mí’?”, agregó el “Zafrada”, descolocado por la interrogante.

La secuencia, tras la emisión del capítulo del jueves pasado, fue ampliamente difundida en redes sociales, donde el joven se llenó de elogios por su reacción.

En la hilarante secuencia, acto seguido de la respuesta, aparece en escena Yuhui, otro participante de la competencia, quien regaló su propia versión de “No culpes a la noche”, el clásico del “Sol de México”.

“Bien no más, Zafrada”, “Zafrada notable”, “¿qué le interesa a cualquier persona la vida de ellas?”, “me encanta su transparencia”, fueron algunos de los comentarios que suscitó la inesperada intervención del oriundo de Iloca.