TVN anunció el final de Moisés y los 10 mandamientos, la cual volvió a las pantallas en mayo de 2020 con la historia del libertador de los hebreos, envuelta en una trama llena de amor, traición, acción.

Según detalló la estación pública, será este lunes 14 de junio, a las 19:00 horas, cuando se emita el último capítulo de la teleserie, la cual contó con grabaciones en Brasil, Egipto, Israel y el desierto de Atacama en Chile.

Protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues, la ficción terminará después de 13 meses al aire.

Posteriormente, a las 20:00 horas, el canal programará un resumen de Hercai, desde los inicios de la historia de amor y venganza entre Reyyán y Miran, hasta el episodio que marcó el final de la exhibición por TVN en agosto del año pasado.

“Los mejores momentos de la teleserie serán la antesala para el regreso de la última temporada este lunes, después de 24 Horas Central”, indicó TVN.

La última temporada de Hercai presentará a nuevos y enigmáticos personajes, revelará muchos secretos ocultos entre los Sadoglu y los Aslanbey, y dará a conocer el desenlace de la historia de amor entre Miran y Reyyán.

Finalmente se emitirá Fuerza de Mujer con la historia de superación de Bahar que ya entró en su recta final, en la cual veremos si la protagonista decide apostar nuevamente al amor.