La periodista y animadora del matinal Buenos Días a Todos (TVN) María Luisa Godoy (41), reveló la mañana de este martes que cuando tenía siete meses de embarazo sufrió un robo en las cercanías del canal, y contó cuál fue su temeraria reacción: mordió la mano del ladrón.

En el set en que se encontraba también Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, mientras hablaban de la delincuencia en la región Metropolitana, contó cómo ocurrieron los hechos.

“Una vez me pasó que entró a robar alguien a mi auto y lo agarré a mordizcos”, comenzó, frente a la incredulidad de sus compañeros de trabajo.

“Estaba embarazada, con una guagua de siete meses”, agregó. Según se conoció más tarde, se trataría de su tercer embarazo.

El desconocido introdujo su mano a través de la ventana, que estaba abierta, para llevarse algunas cosas situadas dentro del auto, mientras la comunicadora estaba detenida en un semáforo con el celular en la mano.

“Subí la ventana y le apreté la mano con el vidrio. Me quería bajar a pegarle. Fue una reacción que nunca en la vida pensé que iba a tener. Pero la tuve”, dijo. “Le agarro la mano y lo empiezo a morder, pero con tal rabia (…) hasta que arrancó”, añadió.

Más tarde, sostuvo, se calmó cuando recordó que se encontraba en plena gestación y pronta a dar a luz.

Recordemos que, durante estos días, la periodista que también estuvo a cargo de la animación del Festival de Viña del Mar, ha estado trabajando en paralelo con el programa Héroes de Hoy, que pretende retratar lo peor de la pandemia de covid-19 desde la visión de trabajadores de la salud.

¿Qué le pasó a María Luisa Godoy? Míralo a continuación