Un divertido encuentro se registró esta mañana en el marco de las elecciones para escoger a los nuevos alcaldes, concejales y gobernadores, además de los miembros de la Convención Constituyente.

El comediante Stefan Kramer, quien es vocal de mesa por tercera vez consecutiva, conversó con el periodista Rodrigo Sepúlveda de Mega, quien es uno de sus últimos rostros a los que convirtió en personaje..

“Te lo cedo”, le repetía reiteradamente el humorista chileno al periodista, imitando una de sus típicas frases.

Después de las bromas, Kramer dijo que le agradeció a “Sepu” porque le devolvió la inspiración de volver a hacer imitaciones. “Vi todos sus videos, veo que tiene un público fiel, que habla en Youtube, que tiene su canal, que se maneja muy bien. Y he encontrado también a un lindo ser humano, así que ha sido un placer poder representarte”, indicó el comediante, además de agradecer que lo tomara con “buena onda”.

“Darte las gracias a ti por todo el cariño, el afecto, el profesionalismo. Tú sabes mi opinión para mi eres uno de los mejores del mundo… y que te hayas fijado en un periodista ahí me parece que me llenaste el alma viejo querido. Se nota tu profesionalismo y lo otro es que haces con cariño y con amor”, le manifestó Sepúlveda.

Más tarde, se sumó otro imitado por Kramer al contacto: el periodista y rostro de Mega, José Antonio Neme. “Stefan yo tengo todo el derecho a estar enojado”, lanzó Neme en tono sonriente, a lo que que Kramer respondió imitándolo.

“Estoy contento porque he vuelto a encontrarme con la imitación, esa es la verdad. Me da gusto y si es a través de ustedes también, es para que la gente se divierta se entretenga y poder entregarles algo”, dijo Kramer después.

Pero es mejor que lo veas a que te lo contamos, a continuación te presentamos el momento captado por un usuario. También puedes verlo en este enlace.