Este fin de semana se llevan a cabo las elecciones para decidir quiénes serán los próximos gobernadores, concejales, alcaldes y convencionales constituyentes, importante instancia que tiene a todos los medios y los canales de televisión cubriendo desde muy temprano.

En medio de su cobertura en los locales de votación, Chilevisión entrevistó a Sergio, un votante de 91 años cuyo desplante y honestidad se robó el corazón de las redes sociales.

“Nunca he dejado de asistir a las votaciones, siempre con la esperanza. Si algo me ha defraudado es justamente este acto, porque uno viene lleno de esperanza por corregir y construir una sociedad más justa, y resulta que siempre salimos decepcionados”, indicó Sergio en el Instituto Superior de Comercio (Insuco).

Luego, el longevo ciudadano fue consultado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez sobre si estaba vacunado contra el covid-19, a lo que “Don Sergio” entregó una particular respuesta.

Justo después de confirmar que había sido inoculado al inicio de la campaña de votación, indicó: “Ya tengo las dos vacunas…fuera de todas las vacunas que me han metido los políticos. Parece que mientras más alto es el cargo, peor es la vacuna”.

La afirmación causó mucha gracia en las redes sociales, donde muchos usuarios alabaron su valentía e incluso lo propusieron como panelista de Tolerancia Cero.