18 diciembre, 2020 | Publicado a las 10:14
18 diciembre, 2020 | Publicado a las 10:14
Ganador del primer ciclo de "Yo soy" entregó su favorito para la final: "El nivel ha sido muy bueno"
Ganador del primer ciclo de "Yo soy" entregó su favorito para la final: "El nivel ha sido muy bueno"
Por Juan Soto Visitas:
Captura | Chilevisión
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Este domingo comienza la gran final de la segunda temporada de Yo Soy, programa de Chilevisión que busca al mejor imitador del país.

Y son nueve los participantes que lucharán por alcanzar la gloria: los dobles de Daddy Yankee, Ana Gabriel, Cat Stevens, Gloria Trevi, Raphael, Miguel Bosé, Yuri, Mon Laferte y George Michael.

Y una voz autorizada para hablar del espacio de talentos y específicamente de esta decisiva instancia es Vicente Monsalves, el ganador del primer ciclo del estelar animado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

Cabe recordar que el joven imitador de Juan Gabriel se impuso en la final de la primera temporada con un 48% de las preferencias del público. Monsalves reconoce que ha seguido el programa, aunque no completamente, pero aún así le ha dejado una buena impresión.

“El nivel ha sido muy bueno. La mayoría se parecía mucho al artista que representaban”, comenzó relatando el intérprete a Página 7, que hasta el día de hoy continúa presentándose como el fallecido artista mexicano.

Consultado respecto a cuál es su favorito en la final, Vicente no duda: “Cristóbal Osorio, que interpreta a Raphael. Su voz es muy muy parecida, casi igual, su forma de interpretarlo también, está todo divino, se nota que lo hace con el corazón”, comenta.

Si bien Vicente manifiesta que todos los finalistas merecen su lugar, manifestó que los intérpretes de Cecilia, Amy Winehouse y Romeo Santos, también podrían haber estado en la final, debido a su alto nivel.

Con su experiencia en este tipo de programas, aprovechó de entregarles un consejo a los finalistas: “Que estén tranquilos, que hagan las cosas con el corazón , que confíen en lo que hacen y cómo lo hacen”, sostuvo.

Sea cual sea el resultado, que sean optimistas y que sigan luchando por lo que quieren, ya que esto es solo el comienzo, que perseveren por sobre todas las cosas. Les deseo mucha buena energía y éxito a todos”, agregó el joven.

Su presente

Ya ha pasado más de un año desde que Vicente se coronó ganador del programa y en aquella oportunidad, confesó a nuestro medio que el dinero del premio lo invertiría en ayudar a su madre con las deudas que le generó su ingreso a la universidad.

“La universidad ya no es una preocupación, ya que con el dinero pagué unas mensualidades pendientes”, relata el cantante, que también contó que viajó a México, pero dicho periplo no salió del todo bien.

“Tuve unos problemas, más que todo por desinformación mía. El viaje no era para realizar algún tipo de show o algo así, era para conocer algunas personas y empaparme de su cultura”, añadió.

Por último, Monsalves finalizó diciendo que “tengo muchos proyectos en relación a la música, por el momento me quiero enfocar en eso y en perfeccionarme”, cerró.

visto ahora