El fin de semana se confirmó un nuevo giro que tendrá Verdades Ocultas en las próximas semanas. La producción dará un salto de 25 años y tendrá una renovación de rostros.

A Alejandra Fosalba, Catalina Guerra, Cristián Campos, Solange Lackington y Felipe Castro, que para sorpresa del público interpretarán a la versión adulta de los actuales protagonistas, ahora también se suma la actriz Constanza Araya.

Según el portal Fotech, la actriz que es conocida por su trabajo en “Eres Mi Tesoro”, “Te Doy La Vida”, “Perdona Nuestros Pecados” y “Yo Soy Lorenzo”, se integrará al elenco de la apuesta que lleva tres años en pantalla, aunque aún no se conoce qué personaje tendrá a su cargo.

Recordemos que en el nuevo ciclo de la teleserie, Felipe Castro dará vida a Diego, rol que actualmente es interpretado por Cristián Arriagada. “Nuestro elenco inicial, como Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, pasará a encarnar personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más”, explicó a El Mercurio Felipe Arratia, director general de la producción.

Asimismo, Hirane, la actual protagonista de la historia, encarnará a la hija de uno de los personajes, mientras que Carlos Díaz (Leonardo) y otros actores que logren sobrevivir a la furia de Eliana (Francisca Gavilán), seguirán con su rol y se utilizará maquillaje para crear sus versiones más adultas.

“No todos los personajes que tenemos hoy saldrán ilesos de la furia de Eliana al verse acorralada. Veremos cambios drásticos, pero a la vez reconocibles al interior del elenco”, añadió el jefe de guiones Carlos Oporto.

Actualmente la historia está centrada en la obsesión de Rocío (Hirane) por destruir a Eliana (Gavilán), lo que pronto será parte del pasado… literalmente.

“Esto genera un quiebre y los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio”, adelantó Arratia.