29 noviembre, 2020 | Publicado a las 15:24
29 noviembre, 2020 | Publicado a las 15:24
Gabriel Urzúa, esposo de Carmen Zavala se suma a Verdades Ocultas: hará importante personaje
Gabriel Urzúa, esposo de Carmen Zavala se suma a Verdades Ocultas: hará importante personaje
Por Juan Soto Visitas:
Más incorporaciones
Canal 13
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Verdades Ocultas está acostumbrada a sorprender a los televidentes con giros en su historia. Y el último de ellos dejó con la boca abierta a muchos: un salto de 25 años en el tiempo.

Actualmente la trama se centra en los esfuerzos de Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz) por desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán), algo que pronto quedará en el pasado, de acuerdo a lo que señaló el director general de la producción, Felipe Arratia.

“Esto genera un quiebre y los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio”, explicó ejecutivo a El Mercurio.

Y para prepararse para esto giro, la producción sumó a reconocidos actores, como Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro, quienes darán vida a los personajes actuales, pero en el futuro.

Más incorporaciones

Y de acuerdo a lo informado por el matutino, y que consignó el sitio Fotech, más actores se integrarán a la teleserie diurna de Mega. Uno de ellos es Gabriel Urzúa, quien tendrá un importante y a la vez, significativo rol: encarnará a la versión juvenil de Tomasito.

Recordemos que el actor que participó de Amor a la Catalán, es la actual pareja de Carmen Zabala (Agustina en la teleserie). Ambos se casaron en 2017 en una íntima ceremonia y poco tiempo después tuvieron a su hija Luisa.

A raíz de esto, Zabala tuvo que dejar temporalmente las grabaciones, sufriendo su personaje un cambio de rostro.

Pero Urzúa, no es la única novedad, ya que el actor Remigio Remedy también formará parte de este nuevo arco de la producción.

Recordemos el destacado intérprete se encontraba alejado de las teleseries hace más de dos años, cuando hizo una aparición especial en Soltera Otra Vez 3, de Canal 13.

visto ahora