28 noviembre, 2020 | Publicado a las 20:15
28 noviembre, 2020 | Publicado a las 20:15
Caligrafía de Fernando Godoy sacó risas en el estreno de "El Juego de Chile"
Caligrafía de Fernando Godoy sacó risas en el estreno de "El Juego de Chile"
Por Nadia Flores Visitas:
¿Aceptarías ese cheque?
Captura
Publicado por Nadia Flores
Visitas:

Este sábado se estrenó El juego de Chile de TVN, espacio conducido por Karen Doggenweiler que busca relevar la identidad nacional, a través de entretenidos juegos de conocimiento sobre nuestro país y su cultura popular.

Los participantes se enfrentaron en distintas pruebas de conocimiento e innovadores juegos de Chile, como sus teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos, sopas de letras, entre otras temáticas.

Pero los concursantes no estaban solos: el primer equipo (norte) estaba compuesto por Juan Carlos Ortiz de Copiapó junto al actor Fernando Godoy, y el segundo (sur) por Luz Quinteros de Santiago y la actriz Javiera Contador.

En la sección ¿Cuánto hay?, en la que los concursantes debían realizar operaciones matemáticas con billetes y monedas, Fernando Godoy sacó risas no solo por sus cálculos, sino también por su particular caligrafía… la que fue comparada con la de un médico.

Ese cheque te lo rechazan en el banco, te lo rebotan“, bromeó Contador, a quien se le sumó Doggenweiler mandándole saludos a la profesora de lenguaje del actor.

Captura

Captura

¿Cuál es el formato del programa?

En cada episodio El juego de Chile participarán conocidos rostros de la televisión, quienes ayudarán a desconocidos concursantes a llevarse un premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana.

Ellos deberán enfrentarse a innovadores juegos donde destacan, entre otros, el arte de descifrar emojis con conceptos relacionados con Chile e imitaciones de artistas y figuras locales.

Cabe destacar que el estreno quedó solo a décimas del primer lugar del rating online, promediando 5.6 puntos entre las 19:42 y las 21:00 horas. En el mismo horario Mega marcó 3.7, CHV 4.7 y Canal 13 6.2 puntos.

Tendencias Ahora