Esta semana volvió a emitirse la teleserie Verdades Ocultas con nuevos capítulos, y este jueves se registró una nueva muerte: “Gabo”, el principal aliado de Leonardo (Carlos Díaz).

El villano, que logró que Leonardo sobreviviera tras ser atacado por Tomás (Matías Oviedo), fue abatido por Diego (Cristián Arriagada), aparentemente en defensa propia.

Esto porque, minutos antes, el hombre había amenazado con matar a Julieta (Antonia Bosman) con un disparo. La joven antes había ingresado a su casa para conocer el paradero de Rocío (Camila Hirane).

Mega

Hay que señalar que, por el momento, la producción está emitiendo capítulos que se grabaron antes que se iniciaran las restricciones propias de la pandemia por el país.

La teleserie tuvo un receso a partir del pasado 8 de mayo, debido a que estaban cerca de terminarse los capítulos que se habían grabado durante el primer semestre.

Afortunadamente, retomaron las filmaciones luego que en Santiago se levantaran algunas medidas de confinamiento y movilidad de las personas, en medio del plan Paso a Paso.

Sin ir más lejos, las escenas se han grabado con diversos protocolos, como el uso de mascarillas, desinfectantes y toma de test PCR entre miembros de la producción.