Este lunes la famosa y controvertida animadora estadounidense Ellen DeGeneres estrenará la temporada 18 de su show de humor y conversación, el cual es uno de los más vistos en el país norteamericano. El reencuentro no será fácil, ya que se da en medio de una investigación por acusaciones de malos tratos hacia trabajadores.

En este sentido, la producción del estelar publicó en YouTube parte del monólogo inicial de la presentadora, donde hizo referencia a estos supuestos hechos.

“Bienvenidos a la temporada 18 del show de Ellen Degeneres. Si están viendo porque me aman, gracias. Si están viendo porque no, bienvenidos. ¿Cómo estuvo el verano, bueno? El mío genial”, inició.

Tras eso, la también comediante se refirió específicamente a la polémica que debió enfrentar durante los últimos meses, por la cual estuvo cerca incluso de presentar su renuncia a NBC.

“He sido consciente de que las cosas que han sucedido aquí no deberían haber pasado. Me lo tomo muy en serio y quiero decir a las personas afectadas que lo siento mucho. Sé que estoy en una posición de privilegio y de poder, y me doy cuenta de que conlleva una responsabilidad. Asumo esa responsabilidad por lo que pasa en mi programa”, sostuvo.

“Soy la misma persona que ven en televisión. En el fondo soy un proyecto en desarrollo (…) A veces estoy triste, estoy cabreada, estoy ansiosa, frustrada, impaciente, y estoy trabajando en todo eso”, agregó.

Las acusaciones contra la celebridad se difundieron en julio, cuando se le indicó como autora de conductas racistas, discusiones por ausencias justificadas y abusos.

Sin ir más lejos, en esa oportunidad Warner contrató una empresa externa para realizar la investigación y, posteriormente, se despidió a tres productores.

“Esta soy yo y mi intención es siempre ser la mejor persona que pueda ser, y si alguna vez le he fallado a alguien, o he herido sus sentimientos, lo siento mucho. Si ese ha sido el caso, entonces me he traicionado a mí misma y me he hecho daño, porque mi intención siempre es crecer como persona”, indicó en su nuevo monólogo.

“Solo quiero que cada uno de mis empleados sea feliz y esté orgulloso de trabajar aquí”, concluyó.

Hay que señalar que, hace dos meses, DeGeneres envió una carta en la que expresó que “algo había cambiado en el programa y que eso era lo contrario a lo que esperaba”.