Este jueves Canal 13 emitió el primer capítulo de Soltera otra vez, la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán que debutó originalmente en 2012.

La nocturna será la encargada de reemplazar a Bailando por un sueño, programa de baile conducido por Martín Cárcamo cuya temporada finalmente fue suspendida luego que se reportara un caso positivo de coronavirus de parte de un miembro del equipo.

Como era de esperar, el regreso de la producción que contó con tres temporadas se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, en dónde diversos usuarios se refirieron a los problemas que debe enfrentar Cristina Moreno en este primer episodio.

No obstante, hubo otro detalle que llamó la atención de los televidentes que seguían la teleserie. Y es que durante las tandas comerciales, Canal 13 anunció además el regreso de Las Vega’s.

Se trata de la telenovela transmitida entre marzo y julio de 2013, cuya historia gira en torno a un night club.

Protagonizada por Francisca Imboden, Pablo Macaya, Julio Milostich, Lorena Bosch, María José Bello, Josefina Montané, Cristián Arriagada, Mario Horton, Álvaro Gómez y Cristián Campos, Las Vega’s “debutará” este lunes 29 de junio después de Soltera otra vez.