TV y Espectáculo
Viernes 19 junio de 2020 | Publicado a las 00:16 · Actualizado a las 00:19
Las reacciones en redes sociales que dejó el reestreno de ’Soltera otra vez’ a 8 años de su debut
visitas

La noche de este jueves Canal 13 emitió el primer capítulo de Soltera otra vez, la nocturna que debutó en 2012 y que tuvo una muy buena acogida por la audiencia.

Recordemos que la estación televisiva apostó por la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán después de suspender la temporada de Bailando por un sueño, luego que se reportara un caso positivo de coronavirus de parte de un miembro del staff.

“La crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”, indicaron desde la estación.

De esta manera, la adaptación de la serie argentina Ciega a Citas, creada por Carolina Aguirre, se tomará el prime del canal.

Cabe señalar que este primer capítulo se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, en dónde diversos usuarios recordaron los inicios de la teleserie que finalmente contó con tres temporadas.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que dejó este reestreno.

Tendencias Ahora