Un difícil momento se vivió este martes en el Bienvenidos, luego que el médico Juan Carlos Molina se enterara en pleno programa de la muerte de una familiar por el Covid-19.

Pasadas las 11:30 horas de esta jornada, la animadora del matinal Tonka Tomicic le cedió la palabra al profesional de la salud, momento en que Molina dio a conocer el fallecimiento de su cuñada, Carmen Quiroz.

“Parecía algo que no era Covid, aguantando, aguantando (…) Y de un momento a otro el día que volví al programa la situación cambió (…) Se hospitaliza mi cuñada, logro conversar con ella día a día, va saliendo y de un momento a otro empeora”, señaló el especialista visiblemente afectado.

“Un abrazo, y a cuidarnos todos”, señaló el médico, momento en el que no pudo evitar las lágrimas.

En la ocasión, el médico envió un mensaje para que la gente tome conciencia sobre la gravedad de la situación que se vive en el país y en el mundo por la pandemia.

“Nadie está libre, todos nos necesitamos. Acá el pituto no corre, nadie corre, cuando te toca, te toca”, sostuvo.

“Nuestro abrazo, de verdad que sentimos muchísimo lo que ha pasado”, indicó Polo Ramírez, quien además agradeció el testimonio del médico en pantalla.

Cabe señalar que 2.283 personas han perdido la vida desde el inicio de la pandemia en nuestro país.

En tanto, esta mañana desde La Moneda se reportaron 3.913 nuevos contagios, por lo que el total de casos llegó a 142.759.