Esta noche se emite el último capítulo de Cocina Fusión donde pasaron casi 50 invitados que revelaron secretos desconocidos de su vida frente a la animadora de TVN.

El espacio invita a tres parejas a cocinar una entrada, un plato de fondo y un postre que después compartían en una distendida cena donde conversan sobre momentos de sus vidas guiados por Karen Doggenweiler.

Muchas fueron las confesiones de famosos que destacaron en esta temporada: Julio Jung reveló que fue sonidista de cine erótico, Yamila Reina que tuvo un romance con Mark González y Cristian de la Fuente se sinceró al recordar que en Chile sufrió bullying actoral.

Alejandra Herrera, por ejemplo, contó el acoso que sufrió cuando fue modelo de pies; mientras que Jazmín Vásquez confesó la responsabilidad que tuvo en la operación de Renata Bravo al recomendarle un medicamento para el tránsito lento que terminó perforando agravando la úlcera de su compañera.

Viviana Nunez narró su experiencia haciendo topples; Vanesa Borghi reveló que no tiene problema con disfrazarse en la intimidad y Arturo Longton lamentó que su adicción al juego le costara su matrimonio.

De esta forma, Karen se consolidó en una faceta diferente como entrevistadora, algo que ya había mostrado en espacios como “Llegó tu hora” donde se recuerda su cercanía y agudeza con entrevistas como la de Esteban Paredes o Natalia Compagnon.

“Cocina Fusión fue como una invitación a un ‘carrete’, así me lo dijeron muchos invitados porque pudieron soltarse, olvidar problemas por un momento y sentirse tan en confianza para contarnos cosas que ni siquiera sospechábamos y que iban desde la risa, hasta la emoción”, aseguró.

“Creo que hay un resultado virtuoso en mezclar una experiencia como cocinar en conjunto, la sobremesa y las preguntas justas. Si a eso sumas las disposición de los invitados obtienes no solo un buen momento, si no también un programa agradable de ver”, añadió también.

La animadora reconoció que lo “pasé muy bien, conocí gente nueva, aprendí recetas entretenidas porque tuve el placer de trabajar con tres chefs tan reconocidos”.

“Aprovechaba cada pausa del programa para preguntarles tips. Además, me gustan mucho los programas de conversación, creo que son necesarios y aportan mucho. Podemos descubrir a los invitados y conocerlos más allá del rol por el que se hicieron famosos. En lo particular me encanta conversar, entrevistar y he tenido la suerte de poder explorar en distintos formatos como matinal y el estelar Llegó tu hora”, sentenció.

En esta última emisión de Cocina Fusión los invitados serán Andrea Molina, Francisca Merino, Camila Stuardo, Arturo Walden el “Kiwi”, Gonzálo Ramírez y Rodrigo Villegas.