Burak Deniz es junto a Hazal Kaya la dupla protagónica de “Amor de Familia”, la nueva teleserie turca de Chilevisión .

La producción que cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los sectores más pobres de Estambul, se estrenó este lunes en horario prime y ya comenzó a dar de qué hablar, especialmente por Deniz.

El galán de 29 años actualmente es uno de los actores más piropeados de Turquía, y en Chile, con tan solo algunas emisiones de la teleserie, no ha pasado desapercibido.

Y es que Burak Deniz no solo es un afamado actor en su país, sino que también ha tenido una larga carrera como modelo en Turquía, España e Italia.

Con fotografías de su carrera de alta costura y su participación en teleseries como “Medcezir” y “La Reina de la Noche”, ha poblado su cuenta de Instagram, la que actualmente tiene más de 3,7 millones de seguidores.

Su paso por la pantalla de Chilevisión como Barış en “Amor de Familia”, atrajo los comentarios de las televidentes que han sintonizado los dos primeros capítulos de la teleserie, quienes aún no logran descifrar si este personaje es un ladrón de autos o traficante, si es rico o pobre, lo que le entrega un aire aún más misterioso a su carácter.

Hasta ahora, la teleserie ha mostrado que Barış se enamora de a Filiz (Hazal Kaya) y que está dispuesto a conquistar el corazón atormentado de esta joven que solo se desvive por su familia desde que su madre los abandonó.

View this post on Instagram

What a crew! 🤞🏽

A post shared by Burak Deniz (@_burakdeniz) on