TV y Espect√°culo
Viernes 08 noviembre de 2019 | Publicado a las 23:53 · Actualizado a las 00:14
Macarena Venegas revela origen y desenlace de la filtración de fotos íntimas que la afectó en 2010
visitas

De paso por Podemos Hablar, Macarena Venegas recordó su momento más doloroso en televisión: cuando en internet se filtraron imágenes íntimas con su expareja, en los días en que se abría paso en la TV con la conducción de Veredicto (Mega).

En su relato, la abogada recordó que en 2010 se enteró del hecho cuando un periodista de Las Últimas Noticias la llamó para corroborar si las 17 fotografías que rondaban en la web eran efectivamente suyas.

“La verdad, para m√≠ fue un golpe tremendo. Pienso en esa situaci√≥n ahora y todav√≠a hay algo por dentro m√≠o que se me quiebra. Creo que debe ser la traici√≥n m√°s grande que me hayan hecho en mi vida”, sentenci√≥n.

“Ten√≠a 22 o 23 a√Īos (y estuve con √©l) hasta los 27, 28. Fue mi pololeo m√°s importante, m√°s grande… Enamorada, imag√≠nate. Me iba a la playa con √©l, hab√≠a un reconocimiento. Yo vengo de una familia s√ļper tradicional”, cont√≥.

Seg√ļn Venegas, al momento de la filtraci√≥n la relaci√≥n ya hab√≠a concluido hace 3 a√Īos. “Yo igual puse buena fe al principio: deben haberle robado el computador”, pens√≥ Venegas. “Todo era vergonzoso, todo era terrible”, agreg√≥ sobre el momento en tuvo que explicarle la situaci√≥n a su jefe.

“No pod√≠a creer que yo estaba en internet, en mi vida pasada, √≠ntima, con un pololo al cual yo amaba… Entre que me desmay√©, me pasaron un mont√≥n de cosas, tuve que llamar a mi jefe de esa √©poca (…). Y √©l me dice, m√°ndame el link”, cont√≥ la abogada.

Tras preguntarle a su expareja por la filtraci√≥n, Venegas tuvo una respuesta impensada: “Me dijo que yo estaba loca”.

Por su propia cuenta, la abogada lleg√≥ a una teor√≠a sobre el origen del ataque. “Las fotos efectivamente eran de su computador. La mujer con la que finalmente se fue, porque √©l me dej√≥, se fue con otra mujer… Esa mujer encontr√≥ las fotos en el computador, y ella las habr√≠a filtrado, quiero hablar en supuesto”, revel√≥.

Tras presentar una querella al respecto, la justicia no pudo comprobar la culpabilidad de la pareja. “Nunca logr√© nada. Ellos declararon, negaron todo, entregaron los computadores y estaban totalmente quemados. Birlaron todo”, coment√≥.

Tendencias Ahora