De paso por Podemos Hablar, Macarena Venegas recordó su momento más doloroso en televisión: cuando en internet se filtraron imágenes íntimas con su expareja, en los días en que se abría paso en la TV con la conducción de Veredicto (Mega).

En su relato, la abogada recordó que en 2010 se enteró del hecho cuando un periodista de Las Últimas Noticias la llamó para corroborar si las 17 fotografías que rondaban en la web eran efectivamente suyas.

“La verdad, para mí fue un golpe tremendo. Pienso en esa situación ahora y todavía hay algo por dentro mío que se me quiebra. Creo que debe ser la traición más grande que me hayan hecho en mi vida”, sentención.

“Tenía 22 o 23 años (y estuve con él) hasta los 27, 28. Fue mi pololeo más importante, más grande… Enamorada, imagínate. Me iba a la playa con él, había un reconocimiento. Yo vengo de una familia súper tradicional”, contó.

Según Venegas, al momento de la filtración la relación ya había concluido hace 3 años. “Yo igual puse buena fe al principio: deben haberle robado el computador”, pensó Venegas. “Todo era vergonzoso, todo era terrible”, agregó sobre el momento en tuvo que explicarle la situación a su jefe.

“No podía creer que yo estaba en internet, en mi vida pasada, íntima, con un pololo al cual yo amaba… Entre que me desmayé, me pasaron un montón de cosas, tuve que llamar a mi jefe de esa época (…). Y él me dice, mándame el link”, contó la abogada.

Tras preguntarle a su expareja por la filtración, Venegas tuvo una respuesta impensada: “Me dijo que yo estaba loca”.

Por su propia cuenta, la abogada llegó a una teoría sobre el origen del ataque. “Las fotos efectivamente eran de su computador. La mujer con la que finalmente se fue, porque él me dejó, se fue con otra mujer… Esa mujer encontró las fotos en el computador, y ella las habría filtrado, quiero hablar en supuesto”, reveló.

Tras presentar una querella al respecto, la justicia no pudo comprobar la culpabilidad de la pareja. “Nunca logré nada. Ellos declararon, negaron todo, entregaron los computadores y estaban totalmente quemados. Birlaron todo”, comentó.