En medio de la promoción de Misterio a bordo, la nueva película de Adam Sandler y Jennifer Aniston para Netflix, el actor norteamericano se refirió al parecido físico entre su compañera de reparto y la periodista chilena Carla Zunino.

Ocurrió mediante una entrevista de Gino Costa a Sandler y Luis Gerardo Méndez. “Ella se parece a Jennifer Aniston”, le comentó el notero a los actores, tras entregarle un retrato de su colega en Muy Buenos Días a Todos. Después del comentario, el intérprete asintió: “Sí, totalmente, se parecen mucho”.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
TVN
TVN

El hombre de Una Esposa de Mentira y otros filmes se mostró relajado y afable en el diálogo, donde también dedicó cariñosas palabras para Aniston.

“Amo a esa mujer, ella es fantástica, chistosa, es inteligente, guapa, tiene lindos ojos y huele bien todo el tiempo (…). Es como una buena loción, yo creo que es su perfume, porque mi esposa, a veces, huele como ella”, comentó Sandler.

En la entrevista, Costa llegó a su vez con un retrato de Chiqui Aguayo, también panelista del matinal, a quien Luis Gerardo Méndez regaló un positivo augurio. “Esta Chiqui es graciosa (…) Ella estará pronto en una película de Sandler, lo puedo sentir”, dijo.

Revisa aquí el diálogo completo de Gino Costa con Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez: